icon

SkyBright Saga

1.3.1 para
Android

5.0

1

Un viaje al espacio de la mano de King

1.6k

Puntúa esta App

+3

SkyBright Saga es un juego casual bastante similar al resto de títulos de King, en el que tendremos que unir estrellas de colores para hacerlas explotar. Como es habitual, unir cuatro estrellas en lugar de tres nos dará más puntos, y unir cinco o más nos permitirá crear estrellas especiales (como solecitos).

Pese a lo que puede parecer a simple vista, SkyBright Saga no es un 'conecta tres' sin más. Por suerte, el juego de King incorpora algunos elementos novedosos que aportan un matiz interesante a la mecánica. Por ejemplo, al unir cuatro o más estrellas del mismo color, crearemos una estrella fugaz. Esta estrella fugaz saldrá disparada automáticamente en la dirección en la que hayamos enlazado la última estrella, y en algunos niveles tendremos que utilizarlas para romper bloques lejanos.

Como ocurre con casi todos los juegos de King, SkyBright Saga cuenta con más de un centenar de niveles, a los que previsiblemente se irán añadiendo muchos más. Al ir completando todos estos niveles podremos ir viajando por el espacio, descubriendo nuestras estrellas y sistemas.

SkyBright Saga es un juego casual muy entretenido, que añade algunos elementos originales a una mecánica relativamente oxidada, y que ofrece un apartado gráfico muy bonito.
Por Andrés López
SkyBright Saga es el nuevo juego de King para Android

King está que no para en su búsqueda por dar relevo a sus juegos más exitosos. Si el mes pasado llegó el sorprendente ARPG Hero y la tercera parte de su Bubble Witch Saga, ahora le toca el turno a otra variante de Candy Crush a nivel de mecánicas, aunque como siempre, se añaden detalles nuevos para darle su propia identidad. En SkyBeright Saga la cosa va de jugar con estrellas en el firmamento, literalmente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X